"James Rodríguez es todo un profesional": Yerry Mina sobre la preparación del diez

“James Rodríguez es todo un profesional”: Yerry Mina sobre la preparación del diez


James Rodríguez no tuvo un buen remate del año pasado y se perdió varios compromisos por lesión con Everton, motivo por el que recibió varias críticas y dudas sobre su preparación.

El Everton de Carlo Ancelotti cuenta con dos de los mejores jugadores que hay en la Selección Colombia. Sin embargo, el 2020 no fue el mejor año para estos dos jugadores cafeteros. Pues Yerry Mina fue de menos a más mientras que James fue de más a menos y se perdió el remate del año a causa de una lesión.

Yerry Mina contó lo que sufrió en su mal momento con la Selección Colombia

James Rodríguez y su nuevo precio tras llegar al Everton

A razón de ello, el 10 colombiano empezó a tener varias críticas y cuestionamientos sobre su preparación en Inglaterra, teniendo en cuenta que se perdió más de 5 partidos con Everton. Sobre esto, habló Yerry Mina, quien contó el día a día de James Rodríguez y cómo lleva a cabo sus entrenamientos en un entrevista para ‘DIRECTV Sports’. 

“Es una calidad. Lo conocía, pero no como ahora, que comparto todos los días con él. Es una gran persona, y como profesional es top. Siempre quiere ganar, hacer las cosas bien. Yo le comentaba lo que sentía, pero él tiene mucha experiencia y ha pasado por esto, así que me decía que tranquilo, que todo va a cambiar”.

Y agregó que “con James hablamos de fútbol, pero cuando estamos afuera de la cancha, hablamos de la familia, de cómo nos sentimos. También de si vamos al gimnasio, hacemos sauna…porque James es muy profesional; en casa tiene más cosas para seguir trabajando; siempre que yo voy está haciendo ‘entrenamiento invisible’: agua fría, o está en recuperación, o está practicando el inglés, o está comiendo bien, porque se alimenta bien para trabajar bien. En lo único que lo aconsejo es cuando jugamos ‘básquet’…incluso la última vez lo dejé ganar”.

Por Ahora, ambos jugadores son titulares con el Everton, equipo que ocupa sexta casilla de la Premier League con 32 unidades, 4 puntos por debajo del líder, el Manchester United.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente