James Rodríguez ya tendría fecha de presentación en Everton


Versiones de prensa en Inglaterra afirman que James Rodríguez se presentará en Inglaterra durante la semana del 31 de agosto al 4 de septiembre. Tendrá exámenes médicos y en caso de aprobarlos, será presentado como nuevo futbolista de Everton FC.

La reciente publicación de The Sun sobre el tema dice: “James Rodríguez es esperado esta semana para someterse al test médico de Everton, con quien ya hay acuerdo de contrato por 4 millones de libras al año”.

El equipo inglés que tiene a Carlo Ancelotti como DT habría hecho la propuesta que tanto esperaba Real Madrid por el futbolista colombiano. De esa forma se habría arreglado su salida, todavía pendiente de confirmación respecto a las condiciones. Lo que se ha hablado públicamente y de manera extraoficial tiene que ver con cifras respecto a su contrato.

Leer tambiénJames Rodríguez no es el único colombiano que busca el Everton

Un nuevo ciclo para James Rodríguez con Carlo Ancelotti

El DT que lo recibió en Real Madrid habría vuelto a pedir su fichaje. Lo hizo cuando estuvo dirigiendo a Bayern Múnich. Allí lo consiguió, aunque el tiempo juntos fue corto. Al italiano lo despidieron 5 meses después del arribo del colombiano. Así que no pudo darse todo lo que esperaban las dos partes.

Ya se habían entendido muy bien en el tiempo juntos en Real Madrid. Ganaron la Supercopa de la UEFA y el Mundial de Clubes, ambas cosas en partidos en los que James Rodríguez fue titular. Con el italiano al mando se dieron las mejores cifras del colombiano en su tiempo en el cuadro madridista.

James Rodriguez Everton Carlo Ancelotti

Leer tambiénLo decía James Rodríguez sobre Yerry Mina: “Va ser uno de los mejores centrales del mundo”

James Rodríguez, Carlo Ancelotti y el proyecto Everton

Ahora que sus oportunidades en Real Madrid están siendo escasas y que terminó la temporada sin ser citado por Zinedine Zidane a los últimos 6 partidos, el futbolista de la Selección Colombia buscó una salida. Y habría sido Carlo Ancelotti el que se la habría ofrecido nuevamente, al igual que hace 3 años cuando lo llevó a la Bundesliga.

El destino esta vez sería la Premier League en el que Everton espera aprovechar el mercado de fichajes de la mejor manera. Ya contrató al defensor Niels Nkounkou (Olympique de Marsella). Aparte van por el brasilero Allan Marques (Napoli) y el francés Abdoulaye Doucoure (Watford). También se dice que busca un arquero, otro mediocampista y un delantero.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente