James Rodríguez ya posó con las tres equipaciones del Everton FC


Everton FC presentó como refuerzos a Allan Marques Loureiro y a James Rodríguez, pero los hinchas de los Toffees también esperan que sea anunciado Abdoulaye Doucouré, mediocampista que pertenece al Watford FC.

Medios de comunicación europeos informaron que el brasileño proveniente del SSC Napoli y el exjugador del Real Madrid serían confirmados al mismo tiempo que el francés; sin embargo, la noticia de su fichaje no se ha dado.

+María del Pilar Rubio, madre de James Rodríguez, le dedicó un sentido mensaje

+Llegada de James Rodríguez al Everton FC se celebró en Bogotá y Liverpool

+Shannon de Lima, la novia de James Rodríguez que arrasará en Inglaterra

El volante de la Selección Colombia aprobó los exámenes médicos y este martes se entrenó por primera vez con la escuadra que dirige Carlo Ancelotti, que el domingo 13 de septiembre debutará en la Premier League 2020-21.

Tottenham Hotspur será el rival en la fecha 1 del torneo local para el nuevo equipo del cucuteño. Si bien los partidos se disputarán a puerta cerrada, los seguidores pueden adquirir las camisetas con el 19 del hombre de la Tricolor.

En el Everton FC, James Rodríguez tendrá el mismo número con el que debutó en Envigado FC:

James Rodríguez, Everton FC, camisetas

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente