James Rodríguez y su sequía sin jugar en LaLiga


Ya son varios meses sin que el colombiano James Rodríguez sume minutos en LaLiga con el Real Madrid. ¿Por qué será?

Parece como si fuera un castigo contra James. O algo pasa, que no se sabe. O tal vez…

+ ¿Cuánto gana James Rodríguez por un post en Instagram?

Así podemos pasar tiempo elucubrando toda una serie de conjeturas acerca de los motivos por los cuales James Rodríguez no juega en LaLiga. La fecha que se tiene antes del partido contra Levante, correspondiente a la fecha 25, indica que desde el 19 de octubre de 2019 fue la última vez que el colombiano jugó en la máxima competición española.

Ese día el cuadro blanco jugó contra Mallorca y se fue derrotado 1 – 0. James estuvo de titular y se mantuvo en competencia durante todo el compromiso. Luego se lesionó con Selección Colombia y desde ahí, hasta enero, duró su recuperación.

Decir que la lesión cambió los planes que tenían con el colombiano porque su posición fue ocupada por otros jugadores cabría como explicación. Sin embargo, en este 2020 se han dado ya varios encuentros en los cuales James Rodríguez pudo tener alguna chance.

Antes de la lesión sufrida en la cadera durante los cuartos de final por la Copa del Rey frente a la Real Sociedad, el Real Madrid disputó dos encuentros de liga contra Sevilla y Real Valladolid. Contra los andaluces no fue convocado (se dijo que por una molestia física), mientras que en siguiente compromiso liguero lo llevaron en el grupo de viajeros, sin ver minutos de juego.

La competencia que ha tenido James en este 2020 ha sido en Supercopa y Copa del Rey. Con la lesión de cadera se perdió un par de partidos más en LaLiga y hasta el día de la convocatoria para visitar al Levante las esperanzas eran remotas.

No es complicado que vuelva a jugar y tal vez en algún momento de lo que falta en esta temporada el DT le dé a James Rodríguez algo de acción. Posiblemente sea en Champions League o en la misma liga, esa competición en la que parece “castigado”.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente