James Rodríguez y su nuevo precio tras llegar al Everton

James Rodríguez y su nuevo precio tras llegar al Everton


El volante colombiano es el tercer jugador más caro del Everton luego de la actualización del portal especializado Transfermarket.

James Rodríguez ha logrado mantenerse vigente en la élite europea a pesar de su más reciente temporada con el Real Madrid donde fue borrado definitivamente de la plantilla. Ahora, con su llegada a Everton, ha logrado incrementar sus minutos de juego y con ello, protagonismo y valor en el mercado, tanto por sus derechos deportivos como derechos de imagen.

+ ¿¡Por qué amenazan de muerte al familiar de James Rodríguez!?

+ El mensaje de texto para James Rodríguez del que hablan en Everton

+ ¿El camerino de la Selección está roto? Esto dijo Ramón Jesurún

Ahora, con la actualización de valores en el portal especializado en fichajes, Transfermarket, se ha revelado que su llegada a Inglaterra ha permitido que vuelva a  aumentar su valor. De acuerdo a esta web, estaba tasado en 32,3 millones de euros y que ahora, 5 meses después, su valor está en 35,4 millones de euros.

Con esto, el volante colombiano se va recuperando pensando en un futuro regreso a un equipo top y actualmente ocupa la tercera plaza entre los futbolistas más caros del conjunto de Liverpool. En el primer puesto aparece Richarlison con con 60,7 millones de euros, mientras que el segundo lugar es para Dominic Calvert-Lewin, con 45,5 millones de euros.

James Rodríguez llegó al Everton en septiembre del año que pasó, donde ha sido figura pero también ha sido castigado por sus constantes lesiones. Sin embargo, desde el club se mantienen felices con su fichaje, pues lo ingresos que han recibido gracias a su incorporación, superan con creces el esfuerzo hecho para su llegada.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente