James Rodríguez y su historia con la Selección Colombia ante Ecuador

James Rodríguez y su historia con la Selección Colombia ante Ecuador


James Rodríguez jugó 4 partidos con la Selección Colombia ante Ecuador por la Eliminatoria. Tiene 3 triunfos, 1 caída, 2 asistencias y 2 goles anotados.

La única caída fue en el primero de los cruces (2012). A partir de ahí todo para la Selección Colombia fue positivo ante Ecuador, teniendo a James Rodríguez como protagonista de lujo en cada uno de los enfrentamientos.

▶: Otra crítica de Carlos Antonio Vélez a la Selección Colombia: “Vicio viejo”

▶: Selección Colombia y sus peores derrotas en casa

▶: ¡Lo que pasó en el VAR durante el partido de la Selección Colombia vs. Uruguay!

El hoy en día futbolista de Everton tiene goles o asistencias en cada uno de esos partidos. De ahí su importancia y lo vital que resultará tenerlo de nuevo frente a un rival al que sabe cómo hacerle daño. Lo hizo tanto en Barranquilla como en Quito, lugar del nuevo cruce.

La última vez que James Rodríguez estuvo jugando allí (2017), la Selección Colombia ganó por 0-2. Él marcó y asistió para un gol de otro que repetirá en esta ocasión: Juan Guillermo Cuadrado.

Todos los partidos de James Rodríguez ante Ecuador

Junio 10 de 2012 en Quito: derrota de la Selección Colombia por 1-0 (gol de Christian Benítez). James jugó los 90 minutos con José Pékerman como DT. Al local lo dirigió Reinaldo Rueda.

Septiembre 7 de 2013 en Barranquilla: triunfo por 1-0 de la Selección Colombia con gol de James Rodríguez.

Marzo 29 de 2016 en Barranquilla: triunfo por 3-1 con doblete de Carlos Bacca y un gol de Sebastián Pérez. James hizo la asistencia del primer tanto.

Marzo 28 de 2017 en Quito: triunfo por 0-2 de la Tricolor con gol y asistencia de James. El otro tanto lo hizo Juan Guillermo Cuadrado.

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente