En Inglaterra no tienen piedad con James Rodríguez

James Rodríguez y su futuro con la Selección Colombia: “Yo no tengo que demostrar nada”


James Rodríguez, mientras está con Everton en la Florida Cup, habló para la plataforma del equipo inglés en Latinoamérica y tocó el tema Selección Colombia.

El jugador del Everton fue desconvocado de la Selección Colombia para las Eliminatorias y Copa América por “problemas físicos”, tal y como lo manifestó la Federación Colombiana de Fútbol a través de un comunicado oficial.

+ James Rodríguez habló sobre las sensaciones que tiene antes de jugar ante Millonarios

+ Everton y James ya viajan a la Florida Cup: ¡Posible titular para enfrentar a Millonarios!

Esto repercutió en una polémica durante varios meses, pues el mismo James Rodríguez ha manifestado su inconformismo por esta decisión; según él, estaba en óptimas condiciones físicas para jugar la Copa América. Esto no fue así y tendrá que esperar hasta las convocatorias de septiembre.

Ahora, este viernes, en entrevista que le concedió a Everton FC en español, habló sobre su futuro con la Selección Colombia y dejó claro que no está segura su continuidad en la Tricolor. “Se están pensando algunas cosas a nivel personal”. 

“No tengo que demostrar nada a nadie. Gracias a Dios lo que he hecho lo he hecho bien. Solo tengo que entrar al campo a divertirme, a hacer las cosas bien. Esperemos que pasa en el tema Selección Colombia; se están pensando algunas cosas a nivel personal. entonces esperemos qué va a pasar en el futuro”. 

Y agregó que “siempre pienso que hay que estar bien para que la Selección pueda estar bien y si me toca estar desde afuera y poderles dar mucho ánimo y fuerza para que estén bien y puedan ir a una Copa Mundo, lo haré. Si me toca afuera, no lo sé, hay que hacer las cosas bien”. 

Video completo: Declaraciones de James Rodríguez sobre su futuro con la Selección Colombia 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente