¿James Rodríguez y Santiago Arias juntos en Everton?


Existe una posibilidad de salida para Santiago Arias en Atlético de Madrid. Allí tiene contrato hasta mediados de 2023, pero está en una lista de transferibles siempre y cuando sea en venta. A Everton se le relaciona como uno de los interesados en él. El equipo busca el fichaje de James Rodríguez y ya tiene a Yerry Mina.

“Thomas Lemar, Ángel Correa, Santiago Arias, Mario Hermoso, Kieran Trippier, Sime Vrsaljko y Vitolo podrían salir en caso de que llegara una oferta interesante que convenciera a Atlético de Madrid, informó este domingo El Desmarque en España. Todo tiene que ver con la situación financiera del club. Buscan equilibrar sus cuentas con la salida de al menos 2 de ellos.

Y al colombiano lo mencionan como opción por dos cosas: no es titular indiscutido del equipo y por él hay un viejo interés de Everton por tenerlo. Ahora podría volver a darse esa posibilidad. Si aparece una oferta cercana a los 15 millones de euros. Ese es el rumor con el que se le relaciona al hombre de la Selección Colombia en el mercado de fichajes.

Leer tambiénSantiago Arias, Atlético de Madrid y las opciones de salida

Santiago Arias, James Rodríguez y los movimientos que alista el Everton

Luego de una temporada sin títulos ni clasificaciones a competencias europeas, en Everton buscan rearmar el plantel por pedido del DT Carlo Ancelotti. Para esta nueva temporada ha pedido nuevos nombres dentro de los que está el de James Rodríguez. Él es prioridad e incluso ya habría un acuerdo. Estaría citado para exámenes médicos la próxima semana.

El equipo ya fichó a Niels Nkounkou (Olympique de Marsella). Aparte van por el brasilero Allan Marques (Napoli) y el francés Abdoulaye Doucoure (Watford). Dentro de los otros nombres que se mencionan, todavía no como prioridad, está el de Santiago Arias. Si es que finalmente buscan un lateral, el colombiano es el pedido del DT que ya quiso tenerlo en Napoli.

Leer también¡Santiago Arias, mejor lateral de la década en Holanda!

Santiago Arias en Atlético de Madrid

Acaba de cumplir su segundo año en el club al que llegó procedente de PSV Eindhoven a cambio de 15 millones de euros a mediados de 2018. En la primera de ellas jugó 33 partidos e hizo 1 gol. Tuvo acción en LaLiga, Copa del Rey y Champions League.

Sus números disminuyeron para el segundo año. Ahora con la competencia de Kieran Trippier jugó menos. Santiago Arias sumó 18 presencias en la campaña, siendo esta su temporada con menos acción desde que está en Europa. Y como en el club no cambiaron los nombres y se piensa en una situación similar para 2020-21, una salida es vista como una muy buena posibilidad para él.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente