James Rodríguez y otras estrellas en las tribunas del Bernabéu para la final de la Libertadores


Tener la definición de tan prestigioso evento, y además con River Plate y Boca Juniors como protagonistas, citó a varios reconocidos futbolistas y exfutbolistas en el estadio de Real Madrid. James Rodríguez fue uno de ellos.

El futbolista colombiano cuyo pase pertenece a Real Madrid, se hizo presente en el estadio del que varias veces salió ovacionado. Ahora fue un espectador más. En plena recuperación de una lesión, viajó desde Alemania para presenciar el duelo entre River Plate y Boca Juniors.

No fue el único que hizo algo así. Los palcos del Santiago Bernabéu están plagados de grandes figuras del fútbol mundial. ¡Hasta Lionel Messi llegó! Y hubo más. En la tribuna a la que llegó James Rodríguez, estaba Gonzalo Bergessio (Club Nacional), Filipe Luis y Stefan Savic (Atlético de Madrid).

James RodríguezLas estrellas que están en el Santiago Bernabéu (Foto: @InvictosSomos)

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente