James Rodríguez y Luis Muriel despejan cualquier rumor de broncas

James Rodríguez y Luis Muriel, más amigos que nunca


James Rodríguez hizo un comentario muy jocoso, a propósito de una fotografía publicada en Instagram por parte de Luis Muriel.

De aquellos partidos para el olvido que tuvo la Selección Colombia, goleada por Uruguay y Ecuador en Eliminatorias, se dijo también que hubo rencillas.

Conflictos entre referentes, como James Rodríguez y Muriel. Una enemistad que complicó aún más el ambiente, desdibujando lo que parecía ser una fortaleza como equipo.

De aquellos ánimos caldeados, en medio del sopor porque al equipo nacional le costó en estas fechas de Eliminatorias, la crisis del seleccionado nacional se matizó con detalles acerca de peleas que llegaron al clímax de los golpes. Cualquier tipo de versiones, las que quieran citar. De eso se llenaron las noticias acerca del cuadro patrio.

+ ¡Oficial! La nueva camiseta de la Selección Colombia para el 2021

+ ¡James Rodríguez regresó a entrenamientos con Everton!

Varios meses han pasado desde aquel episodio. De tanto que se dijo al final solo quedaron rumores. Nunca se confirmó algo de tal magnitud y hasta los propios protagonistas se encargaron de sepultar cualquier atisbo de aspereza entre ambos.

Las redes sociales se prestaron para ello. Todo comenzó con una publicación que, a manera de recuerdo, hizo Luis Fernando Muriel. Publicó una fotografía al lado de Juan Guillermo Cuadrado, seguramente de aquel tiempo en el cual los dos jugadores compartieron en el club Lecce.

Ese TBT del ahora goleador al servicio del Atalanta provocó una reacción inmediata de James Rodríguez en Instagram. “Buen pantalón, Luis Fernando Muriel”, le escribió, seguido de un emoji con risas.

Muriel respondió: “Estaba sabroso”.

Juan Cuadrado, también protagonista de la fotografía, se reportó en las cajitas de comentarios: “Qué pintas, Luis Fernando Muriel. Hahahaha, buenos tiempos”.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente