James Rodríguez, segundo jugador que más opciones de gol crea en la Premier

¡James Rodríguez y los elogios de un DT Campeón de la Premier League!


Uno más de los mejores entrenadores del mundo que elogia a James Rodríguez es Claudio Ranieri. El DT que ganó la Premier League con Leicester City se refirió al colombiano al que dirigió en AS Mónaco.

Él es un entrenador reconocido a nivel mundial. Ganó en buena parte de los equipos en los que dirigió. Incluso fue el que logró el ascenso con el Mónaco (2012-13). Tiene títulos con Cagliari, Fiorentina y Valencia. Y alcanzó el tope de su carrera al ganar la Premier League 2015-16 dirigiendo a Leicester City.

Reinaldo Rueda: la posición que tendrá James Rodríguez en Colombia y la lesión de Falcao

El posible nuevo compañero de James Rodríguez en Everton. ¡Van con todo para ficharlo!

“James Rodríguez es todo un profesional”: Yerry Mina sobre la preparación del diez

A partir de ese momento duplicó el respeto que ya tenía. Los reconocimientos hacia él y su trabajo son mayúsculos. Hoy en día dirige a Sampdoria en Italia. Y en ese rol, al ser consultado por James Rodríguez en los medios oficiales de Everton, recordó los momentos en que lo dirigió en AS Mónaco y solo tuvo palabras de reconocimiento para él.

“Se ha lanzado a esta aventura en el Everton con mucho entusiasmo y está expresándose en el campo. Es un jugador inteligente, top, que puede encontrar soluciones rápidas para adaptarse a un fútbol diferente al que estaba acostumbrado. Ha jugado para los mejores equipos de Europa, así que es excelente adaptándose”, dijo Claudio Ranieri sobre James Rodríguez.

Tener a Carlo Ancelotti como DT es un punto a favor. Eso hace que la confianza del DT hacia lo que pueda hacer el hombre de la Selección Colombia en la Premier League sea todavía mayor. “Es complicado hacer predicciones, pero este dúo ha conseguido cosas increíbles en el pasado y no hay razones para pensar que no puedan hacerlo de nuevo en el Everton.

Con el DT italiano al mando, James Rodríguez tuvo altos rendimientos en Real Madrid, club que lo fichó cuando Claudio Ranieri lo dirigió en el Mónaco. Allí se convenció de sus virtudes futbolísticas: “Tiene una habilidad técnica increíble, que se puede ver de inmediato cuando tiene el balón. Cuando juega entre líneas agrega un elemento de imprevisibilidad a la jugada y puede realizar el pase que el defensor menos espera”.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente