James Rodríguez y las otras 8 salidas que alista Real Madrid


Terminada la Champions League con una eliminación en octavos de final (2 derrotas ante Manchester City), el plan en Real Madrid es rearmar el plantel. Primero se habla de salidas y dentro de ellas estaría la de James Rodríguez.

Son las primeras informaciones de la prensa española luego del final de la temporada en la que Real Madrid ganó LaLiga y cayó en octavos de final de la Champions League. Se habla de una especie de revolución. Buscan rearmar el equipo.

Leer tambiénEl día en que Pep Guardiola elogió a James Rodríguez

Primero empezó a hablarse de las salidas del plantel. Mucho de eso tiene que ver con el rendimiento de los futbolistas y el trabajo del DT. Sin embargo, también hay que tener en cuenta las consecuencias económicas de la pandemia por COVID-19 a nivel mundial.

Los casos de James Rodríguez y Gareth Bale en Real Madrid

Hoy en día se duda hasta de la continuidad de Zinedine Zidane. Es una determinación que debe tomarse en breve, mientras se planea desde la directiva el rearmado del plantel. ¿Con quiénes cuentan? Por ahora se filtró una lista de los nombres apuntados a salir del equipo.

En primera medida están los casos de Gareth Bale y James Rodríguez, dos futbolistas que en el cierre de la temporada protagonizaron eventos con el DT. Ambos se habrían negado a ser convocados a partidos del equipo, conociendo la situación en la que se encuentran (son suplentes, principalmente).

El caso puntual de James Rodríguez se refiere a lo mismo que ya se vive hace varios años y por lo cual hace 3 años salió cedido al Bayern Múnich. Tras su regreso intentó ser vendido. No lo consiguió. Se quedó en la temporada de Real Madrid en la que tuvo escaso protagonismo. Por eso ahora volverá a intentar una venta de sus derechos deportivos a otro equipo.

¿Quiénes más están en la lista de salida de Real Madrid?

Se habla principalmente de Luka Jovic, el atacante serbio que llegó de Eintracht Frankfurt y en su primer año con el club solo marcó 2 goles. Tiene ofertas de equipos de la Bundesliga. También está el caso de Isco, a quien se le relaciona con un paso a la Juventus que ahora dirige Andrea Pirlo.

Leer tambiénLas primeras temporadas de Luis Díaz y James Rodríguez en el Porto

Se suman Marcelo, el brasilero que fue clave durante varios años en el equipo y que hoy perdió protagonismo con la llegada de Ferland Mendy. El atacante Mariano Díaz, quien fue el hombre de menos minutos en la temporada que dirigió Zinedine Zidane; el juvenil Brahim Díaz, una apuesta a futuro del club al que buscan darle minutos en otro club; Lucas Vázquez y Nacho, dos de escasa participación y pedidos en otros clubes.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente