• James Rodríguez y las dificultades que vivió en Alemania

    James Rodríguez y las dificultades por las que pasó en Alemania

    La salida de James Rodríguez del Bayern Munich terminó siendo polémica, especialmente cuando el colombiano habló de los motivos por los que quiso irse de Alemania, por lo que fue juzgado por muchos.

    El volante de la Selección Colombia aseguró en varias oportunidades que fueron el clima y el idioma las barreras que no pudo superar y por las que buscó nuevos aires. Aunque terminara en un país como Inglaterra, con un clima similar. Eso desconcertó a quienes lo siguen, pues era un fútbol en el que podía competir en una liga top con uno de los mejores equipos de ese país.

    Ahora, a través de su red social Twitch volvió a hablar del tema durante una conversación con su compañero de la Tricolor, Mateus Uribe, mientras jugaban Call of Duty. Allí, el integrante del Everton FC confesó que aunque intentó, no pudo aprender el lenguaje bávaro. 

    + A un mes del juego ante Brasil, así está el preocupante panorama en la Selección Colombia 

    + Daniel Giraldo: “Yo sueño con la Selección Colombia”

    Matheus Uribe sobre Luis Díaz: “Ese solo juega FIFA, pero es malo”

    “El alemán sí era muy jodido. ¡Oiga! Yo lleva dos años allá y entendía menos cada día. ¡Imagínese! no, terrible. Allá tiraba puro inglés”, le dijo el cucuteño al antioqueño, quien le respondió: “No claro, toca. Menos mal usted sabe inglés, porque imagínese yo por allá que ni inglés sé”. 

    Este es el video de James Rodríguez:

     





    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , , ,

    Siguiente