• James Rodríguez y la señal de que se acerca al Everton FC

    James Rodríguez no entra en los planes del director técnico Zinedine Zidane en el Real Madrid y en este mercado de fichajes se le relacionó con equipos de Francia, Italia e Inglaterra. Todo indica que el mediocampista elegirá al Everton FC.

    El volante de la Selección Colombia coincidiría con el entrenador Carlo Ancelotti, quien lo dirigió en el conjunto Merengue y en el Bayern Múnich. El timonel habría solicitado la contratación del cucuteño cuando estuvo en el banquillo de SSC Napoli.

    +James Rodríguez tendría todo acordado con Everton FC, pero no con Real Madrid

    +Iván René Valenciano habló de James Rodríguez como reemplazo de Lionel Messi

    +¿Shannon de Lima se mudaría con James Rodríguez a Inglaterra?

    “¿James Rodríguez? Me gusta mucho como jugador. Cuando salí de Madrid, James Rodríguez me siguió a Múnich. Pero él me siguió como un rumor a Napoli y ahora me está siguiendo al Everton, como un rumor. Tengo que ser honesto, me gusta mucho. Pero es un jugador del Real Madrid y creo que seguirá siendo un jugador del Real Madrid”, dijo el DT a The Guardian en julio.

    De concretarse el paso del 10 de la Tricolor a los Toffees, el de Liverpool sería el quinto elenco en el que actuaría en Europa y el séptimo de su trayectoria deportiva: debutó en Envigado FC y pasó por CA Banfield antes de su salto al fútbol del viejo continente.

    ¿James Rodríguez al Everton FC? Su publicación dio pistas de eso:

    James Rodríguez, Everton FC, tweet



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , ,

    Siguiente