James Rodríguez y la opción PSG


Dentro de las posibilidades que se manejan para el futuro de James Rodríguez, el regreso a la Ligue 1 es una que maneja su agente. Según informó Le10sport, Jorge Mendes le ofreció su fichaje al equipo parisino que ganó todas las competencias en Francia esta temporada.

[ads-dr]

Recientemente el PSG se coronó en la Copa de la Liga en Francia ganándole la final a Olympique de Lyon en definición por penaltis. Una semana le ganó la final de la Copa de Francia a Saint-Étienne y anteriormente se había alzado con la Ligue 1 y el Trofeo de Campeones.

Leer tambiénEl día en que Pep Guardiola elogió a James Rodríguez

Ahora va por la Champions League (enfrentará a Atalanta en cuartos de final), mientras en la prensa se habla del negocio que le ofrecieron de contar con James Rodríguez para la siguiente temporada. Su plantilla podría verse fortalecida con el colombiano que en la Ligue 1 ya jugó con AS Mónaco.

Lo que dice Le10sport sobre James Rodríguez y PSG.

[ads-dr]

“El caso de James Rodríguez fue parte de sus intercambios, ya que Jorge Mendes le ofreció a Leonardo los servicios de su jugador. PSG busca reclutar nuevos activos en el mediocampo, así como ofensivamente. Entre Paris Saint-Germain y Real Madrid las relaciones son excelentes y eso claramente puede ser una ventaja”, publicó el medio en su versión digital.

Sería una apuesta de Jorge Mendes para ubicar al futbolista colombiano en uno de los equipos más poderosos del momento. Y sería importante ya que la opción sería con un precio de 35 millones de euros, cifra mínima a la que aspira Real Madrid con la transferencia del futbolista colombiano.

Él de momento se entrena con Real Madrid. Tras la coronación en LaLiga, viene reto en la Champions League ante Manchester City. En la preparación para el juego, Zinedine Zidane cuenta con el colombiano que tiene contrato con el club por un año más. Eso sí, no se sabe qué pasará con él. Su agente busca posibilidades.

El paso de James Rodríguez por la Ligue 1

[ads-dr]

Su segunda experiencia en Europa la tuvo en el fútbol francés. Después de los muy buenos resultados en FC Porto, pasó al Mónaco para jugar al lado de Radamel Falcao García y otras figuras del momento. Fue en la campaña 2013-14. De ahí fue al Mundial y posteriormente a Real Madrid.

Leer tambiénLas primeras temporadas de Luis Díaz y James Rodríguez en el Porto

Jugó 39 partidos e hizo 10 goles. Dicho equipo no obtuvo títulos pero él sí mostró sus grandes cualidades. Por eso la convocatoria al mundial y la posterior venta récord a Real Madrid. Jugó 2 veces ante PSG. Las dos terminaron en empate 1-1, cuando el cuadro parisino era dirigido por Laurent Blanc y tenía, entre otros, a Javier Pastore, Blaise Matuidi, Zlatan Ibrahimovic y Ezequiel Lavezzi.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente