James Rodríguez y Cristiano Ronaldo, ¿otra vez compañeros?


Apareció tal intención para la próxima temporada. Juventus busca fichar a James Rodríguez y el representante del jugador, Jorge Mendes, está de acuerdo con que se adelante la negociación.

James Rodríguez tras su reciente partido con la Selección Colombia

¡James Rodríguez también es un crack en el baloncesto!

James Rodríguez opinó sobre la joya que le hizo a Estados Unidos: ¿Fue su mejor gol?

Así se informó en Alemania a través del diario BILD. James Rodríguez tiene contrato con el cuadro alemán hasta mediados de 2019. Para que continúe, deben ejercer la opción de compra. Eso todavía no pasó.

Juventus busca aprovechar el momento. El campeón italiano ya fichó a Cristiano Ronaldo. Demostró que no tiene imposibles y menos cuando se trata de negocios con el empresario portugués. Buscará a James Rodríguez para la siguiente campaña y para eso dispondrá de no menos de 70 millones de euros.

Cristiano Ronaldo aceptó la llegada al club hace apenas unos meses y ahora podría volver a ser compañero de James Rodríguez. La opción que tiene el Bayern München para evitarlo es de poco más de 40 millones respecto a lo que le resta por desembolsar. Juventus le pagaría a Real Madrid poco menos del doble.

La presencia de Cristiano Ronaldo en Juventus es uno de los argumentos que tiene el cuadro italiano para convencer a James Rodríguez. Ya juntos fueron dupla en Real Madrid. Se hicieron amigos personales y al compartir agente, tendrían ciertas facilidades en la negociación.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente