Wplay

¿James Rodríguez volverá a jugar en Real Madrid?



Zinedine Zidane fue consultado al respecto luego de la segunda ausencia consecutiva de James Rodríguez de la lista de convocados de Real Madrid a partido de LaLiga. La respuesta del DT deja abierta la duda.

Desde que se reinició la competencia en España se jugaron 8 jornadas. El cuadro madridista ganó todos los partidos. En 6 de ellos estuvo convocado James Rodríguez (solo jugó uno) y en los 2 recientes ni siquiera estuvo convocado. No viajó a Bilbao al cruce con Athletic y el juego ante Deportivo Alavés lo vivió desde la tribuna del estadio Alfredo Di Stéfano.

Leer tambiénCarlo Ancelotti: “James Rodríguez me gusta como jugador, pero creo que seguirá en Real Madrid”

¿Qué va a pasar con él? Zinedine Zidane reveló la semana anterior que no había sido citado por petición suya. El futbolista colombiano eligió no viajar al compromiso en Bilbao y en el siguiente juego tampoco estuvo. Así que al DT le consultaron por su actualidad.

La respuesta de Zinedine Zidane sobre James Rodríguez…

Le hicieron una pregunta directa luego de conocer la situación ya reseñada entre el mediocampista, el DT y el club: ¿James Rodríguez va a volver a jugar con Real Madrid? Zinedine  Zidane solamente respondió con un “no lo sé”.

Al equipo le restan 3 partidos en la temporada de LaLiga. Se juega el título. Tiene 4 puntos de ventaja. Podría coronarse anticipadamente. Son compromisos ante Granada CF, Villarreal y CD Leganés. Luego de eso volverá a la Champions League en la que debe visitar a Manchester City por un cupo en cuartos de final.

La temporada de James Rodríguez con Real Madrid

Desde que se reanudó LaLiga solo jugó 74 minutos ante Real Sociedad. Fue suplente sin llegar a tener minutos en cancha en 5 compromisos (Eibar, Valencia, Real Mallorca, Espanyol y Getafe), más allá de la posibilidad que se tiene de realizar 5 modificaciones.

Leer también¿¡Cristiano Ronaldo vs. Real Madrid!? Así se daría el reencuentro en la Champions League 2019-20

Así que en total tiene presencia en apenas 8 compromisos de los 35 que disputó Real Madrid en la competencia y únicamente 5 veces fue titular. James Rodríguez, además, aportó 1 gol en la campaña que tiene a Real Madrid muy cerca del título. En la Supercopa de España jugó 13 minutos, en la Copa del Rey estuvo en 3 juegos y en la Champions League solo jugó 2 veces. ¿Termina la temporada con esos números?



Patrocinado





Etiquetas

, , , , , ,

Siguiente