James Rodríguez tras otra suplencia en Real Madrid: “Difícil no significa imposible”


Por cuarta vez en los 5 partidos que lleva Real Madrid tras la reanudación de LaLiga, James Rodríguez se quedó en la suplencia. Eso no significa que su motivación baje. Al contrario, así reaccionó con mensaje en redes sociales.

[ads-dr]

Real Madrid ya jugó contra Eibar, Valencia, Real Sociedad, Real Mallorca y Espanyol desde que LaLiga se reanudó. Fueron 5 partidos en 15 días y solamente en uno de ellos hubo acción para James Rodríguez. Jugó 75 minutos ante el tercero de ellos. En todos los demás fue suplente.

Situación difícil que él asumió contando públicamente que Real Madrid no lo dejó salir ante una oferta que le interesó y que ahora tiene un reacción suya en redes sociales con un mensaje motivacional, además de una foto en la que muestra que se mantiene trabajando.

James Rodriguez

Ver ? James Rodríguez eligió el Top 5 de los mejores futbolistas con los que jugó

“Difícil no significa imposible”

[ads-dr]

Fue lo que publicó James Rodríguez en su perfil oficial en Instagram. Lo hizo el día después del 0-1 de Real Madrid sobre Espanyol que dejó al equipo en la cima de la tabla de LaLiga, con la primera opción de coronarse campeón del certamen.

Es una jornada en la que Real Madrid tuvo descanso. Recién el martes volverán a entrenar en Valdebebas, pero James Rodríguez lo siguió haciendo por su cuenta. Aprovechó el día para practicar de manera individual y mostrar que sigue peleando por su lugar. A LaLiga le quedan 6 jornadas y está claro que el DT Zinedine Zidane puede contar con él.

Ver ? James Rodríguez: “Con la camiseta de la Selección Colombia siento que tengo poderes”

A continuación, la tabla de posiciones de LaLiga de España 2019-20:

[ads-dr]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente