James Rodríguez, titular vs. Real Zaragoza


Hora de ver nuevamente a James Rodríguez en acción. El colombiano está en el 11 titular del Real Madrid contra Zaragoza en la Copa del Rey.

Nuevamente el técnico Zinedine Zidane le da la confianza a James Rodríguez en este certamen. Hace una semana lo hizo en el duelo frente al Unionistas de Salamanca, cuando el volante colombiano actuó durante 80 minutos.

[ads-col]

Aunque el pasado fin de semana mantuvo a James de suplente en LaLiga contra Valladolid, compromiso que le dio el liderato del certamen al Real Madrid, Zidane confía en James por la Copa. Es un duelo bastante especial porque ya estamos en los octavos de final.

Formación titular del Real Madrid

[ads-col]

Este compromiso comienza a las 3:00 p.m., hora colombiana. También se puede ver en vivo por televisión.

[visual-link-preview encoded=”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”]

 

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente