Este es el 11 ideal de la década en la Conmebol: sin James y Falcao

¿James Rodríguez tiene reemplazo en Selección Colombia?


Ese fue el tema que ocupó la atención del técnico colombiano Jorge Luis Pinto, quien tiene una opinión bastante particular acerca de James Rodríguez.

El director técnico colombiano, de bagaje importante a nivel de selecciones y con experiencia al mando de la Tricolor, se refirió a lo que, en su concepto, debería pasar con un jugador como James Rodríguez.

El volante del Everton no ha tenido un buen inicio de 2021, a causa de lesiones como también la dificultad que tiene en estos momentos para estar con la Selección Colombia durante las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar.

+ Lo que James Rodríguez piensa del Real Madrid hoy en Champions

+ James Rodríguez en Twtich: ¿Qué jugará además de COD: Warzone?

Jorge Luis Pinto, quien no duda de las condiciones de James, entregó algunas opiniones sobre lo que para él debería pasar en el seleccionado colombiano, en dado caso que el jugador del Everton no alcance a estar con el equipo para los encuentros frente a los combinados de Brasil y Paraguay.

“Encontrar a otro James Rodríguez es muy difícil, pero qué es preferible: ¿Otro James o un jugador que rinda en Selección Colombia con otras características?”, se preguntó el entrenador colombiano durante una entrevista que le hicieron en el programa El Corrillo de Mao.

Jorge Luis Pinto es más partidario de cambiar el funcionamiento del equipo, en lugar de encontrar alguien con similares características a James. “No todo lo que hay en Europa es oro, Carrascal (Jorge) es diferente a James, pero podría hacer esa posición. Tenemos que pensar si queremos reemplazar a James con otro James, o con alguien de características que puedan cumplir en el equipo”.

Por otra parte, el técnico cree que no solo se debe mirar a Europa, como el punto de partida al momento de confeccionar las convocatorias a la Selección Colombia: “Los jugadores que están en Europa son fantásticos, pero todo lo que esta allá no es oro, también hay que mirar en nuestro fútbol, seguro sacamos 2 o 3 que aporten en esta Selección”.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente