James Rodríguez tendría todo acordado con Everton FC, pero no con Real Madrid


La confianza del director técnico Carlo Ancelotti, con el que coincidió en Real Madrid y Bayern Múnich, habría inclinado la balanza de James Rodríguez a favor del Everton FC. Medios de comunicación europeos afirmaron que el cucuteño también recibió una oferta de SS Lazio, pero se decidió por la del conjunto inglés.

El periodista Tancredi Palmeri aseguró que los Blues y el volante de la Selección Colombia ya llegaron a un acuerdo para la reducción de su salario, con respecto al que ganaba en los Merengues: pasaría de 8,5 millones de euros al año a 4,5. El elenco italiano le ofreció 4.

+Iván René Valenciano habló de James Rodríguez como reemplazo de Lionel Messi

+Freddy Rincón le respondió a James Rodríguez: “Está resentido conmigo”

+Juan Carlos Osorio: “La decisión de Lionel Messi me tiene sin cuidado”

De acuerdo al corresponsal de beIN Sports, lo que retrasa el traspaso del mediocampista de 29 años del club Blanco a los Toffees es la cifra que el cuadro español pide por el 10 de la Tricolor: 25 millones de euros, monto que el equipo de Liverpool no estaría dispuesto a pagar.

El jugador, quien llegó en el 2014 al 13 veces campeón continental, no entra en los planes del entrenador Zinedine Zidane. No actuó en la recta final de LaLiga 2019-20 y tampoco viajó a Inglaterra para la vuelta de los octavos contra Manchester City, en la Champions League 2019-20.

Tancredi Palmeri informó del avance en la negociación de James Rodríguez con Everton FC:

James Rodríguez, Everton FC, Real Madrid, Tancredi Palmeri

Everton ha llegado a un acuerdo en términos personales con James Rodríguez por 4,5 millones de euros al año. El principal obstáculo sigue siendo el precio solicitado por el Real Madrid, que exige 25 millones de euros, mientras que el Everton quiere recortar la tarifa”.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente