James Rodríguez, suplente en el Real Madrid 1 – 0 Atlético


El volante colombiano James Rodríguez finalmente no tuvo acción en la victoria del Real Madrid 1 – 0 sobre el Atlético de Madrid.

Zinedine Zidane no consideró a James como posibilidad de cambio. Seguramente juzgó que el compromiso necesitó de otro tipo de jugadores, caso Vinicius Junior y Lucas Vásquez. Ambos jugadores fueron las modificaciones del DT y venían también de hacer un buen compromiso entre semana por la Copa del Rey.

[ads-col]

Agradecimiento de Vinicius a James Rodríguez

Zidane dijo que James Rodríguez “lo hizo fenomenal”

James Rodríguez se quedó en la suplencia y este detalle pesa para él porque aún no suma sus primeros minutos del año 2020 en LaLiga. Las únicas oportunidades de jugar las recibió en la Copa del Rey, así como en Supercopa de España.

Todo indicaría que el volante de la Selección Colombia es un jugador más para el equipo que rota Zidane cuando disputa la Copa del Rey. Allí James Rodríguez ha tenido el protagonismo suficiente.

En cuanto al compromiso, derbi llevado a cabo en el estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid lo ganó por 1 – 0, anotación conseguida por el atacante francés Karim Benzema. Este tanto llegó en el minuto 56, tras una buena combinación que inició Vinicius con Ferland Mendy. El balón llegó al corazón del área, como tanto le apetece al goleador francés.

[ads-col]

Esa conquista fue suficiente en un compromiso bastante cerrado, como suelen ser los derbis de los últimos años. El Real Madrid conserva la primera posición en la clasificación general de LaLiga española, ahora con un total de 49 puntos.

Por si fuera poco, el equipo Merengue extendió su invicto a 21 compromisos oficiales sin derrotas. Es el mejor Real Madrid de la temporada, justo como lo quería su afición. Zidane recuperó la mejor versión de sus futbolistas.

Lo que sigue para James Rodríguez

[ads-col]

El futbolista marcado con la camiseta 16 en el Real Madrid tiene como reto inmediato, ya que seguramente será así de no mediar algún inconveniente, el partido del día 6 de febrero en condición de local por Copa del Rey. En la ronda de cuartos de final recibe a la Real Sociedad y es ese tipo de compromisos en los cuales se ha podido ver más a James en acción.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente