James Rodríguez, suplente contra el Atlético de Madrid


Por la fecha 22 de LaLiga, el Real Madrid es local contra el Atlético. Derbi para el cual James Rodríguez aparece en la suplencia.

James Rodríguez viene de ser titular entre semana por la Copa del Rey frente al Zaragoza. Disputó los 90 minutos y sirvió una asistencia. Gracias a su desempeño, como también a su forma de trabajar en los entrenamientos, el técnico Zinedine Zidane lo reconoció, entregándole un lugar entre los concentrados para el derbi de Madrid.

[ads-col]

¡Falcao casi se va a los puños con un jugador del Galatasaray!

¿Cuánto tiempo esperar para ver a Falcao?

Falcao habló de su lesión contra el Konyaspor

En la Supercopa este par de equipos ya se cruzaron con saldo vencedor a favor del Real Madrid, en penaltis. Durante el tiempo regular el marcador terminó empatado. Los Merengues gozan de un gran momento deportivo, invictos hace 20 partidos y líderes en LaLiga.

Por eso la presencia del centrocampista colombiano, así sea en el grupo de convocados, es un avance. La plantilla está en el mejor momento deportivo y como lo reconoció el DT ha sido “difícil” hacer la selección en las convocatorias porque hay varios jugadores que están en buen momento.

[ads-col]

En cuanto a sus números en la competición, James Rodríguez ha jugado 7 partidos en LaLiga 2019/2020, de los cuales 4 fueron como titular. También marcó un gol (Granada en octubre de 2019). Esos compromisos son del año anterior porque aún no suma sus primeros minutos del año en el principal certamen del fútbol español.

Real Madrid y Atlético de Madrid jugarán desde las 10:00 a.m., hora colombiana. Este encuentro se puede apreciar por televisión para nuestro país a través de la señal del canal ESPN.

Formación titular del Real Madrid

[ads-col]

En el equipo visitante, el técnico Diego Simeone no tuvo en cuenta al lateral derecho colombiano Santiago Arias, debido a una “lesión en la musculatura aductora del muslo izquierdo”, domo decía en el último parte médico emitido por el cuadro Colchonero.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente