• James Rodríguez, sublime: Partido completo contra West Ham

    James Rodríguez fue titular y se mantuvo en el campo de juego durante todo el compromiso que el Everton le ganó 4 – 1 a West Ham.

    Dentro del aporte que tuvo James Rodríguez, de nuevo se reporta en su especialidad. Tuvo incidencia con sus pases, por ejemplo, para el gol del delantero brasilero Richarlison, que en esos momentos significó el 2 – 1 en el marcador.

    James jugó inicialmente como extremo por derecha, pero al ver que el rival se anticipaba a sus movimientos o bloqueaba sus intenciones ofensivas, rotó. Jugó por izquierdo o bajó unos metros a ser un enlace clásico.

    También ayudó en marca, pero sin lugar a duda que sobresale como ese jugador referencia para armar las mejores jugadas ofensivas. Un socio muy buscado, identificado plenamente como elemento clave en este tipo de estrategias de ataque.

     

    La campaña del Everton en estos momentos es sensacional desde todo punto de vista: 6 victorias en igual número de compromisos. ¡20 goles a favor! Ofensivamente la producción es interesante, de cara los retos que se avecinan en un equipo llamado a estar en la lucha por acceder a lugares de privilegio en la Premier League. Cuando menos conseguir cupo a copas europeas.

    El siguiente desafío para este equipo es el sábado 3 de octubre como local en la liga inglesa frente al Brighton & Hove Albion.



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , ,

    Siguiente