Vuelve James Rodríguez: así le fue a la Selección Colombia sin él

James Rodríguez sobre su retiro del fútbol: “Creo que falta poco”


No ha sido el mejor año para James Rodríguez; con Everton no ha podido consolidarse en el 11 titular de Carlo Ancelotti por sus repetitivas lesiones.

Sin embargo, el jugador está muy activo fuera de las canchas; además de sus videos en vivo por su canal de Twitch también ha hablado  por medio de la sección la #LaInterna, la cual produce la Selección Colombia donde muestra muchas cosas que no sabemos de nuestros jugadores.

Carlo Ancelotti volvió a hablar maravillas de su consentido James Rodríguez

+ Ancelotti sobre críticas a James Rodríguez: “No se puede comparar con Eto’o”

En el episodio nueve de la primera temporada, James Rodríguez volvió a estar en dicha sección y tocó un tema muy importante: su retiro del fútbol. Pues para muchos aún le resta bastante tiempo, pero él piensa que no; no quiere “jugar hasta muy mayor” a pesar de sus 29 años de edad.

“No te sé decir ahora el sitio exacto dónde me gustaría retirarme. Creo que falta poco porque no quiero jugar hasta muy mayor. Ahora en estos años que quedan quiero disfrutar al máximo. Recuerdo cuando tenia 20 años y el tiempo pasa rapidísimo y cada día que vengo a Selección falta menos”

Y agregó que “por eso vengo a aprender , a ayudarle a los jugadores jóvenes porque yo pasé por todo eso y esa camada que tiene 30 años para arriba ya nos falta poco. Entonces toca ser felices y enseñarle a los jóvenes para cada vez que se ponga esta camiseta den todo”. 

Palabras completas de James Rodríguez 

Por ahora, el 10 de la Tricolor se recupera de una lesión que lo ha marginado tres partidos consecutivos de Everton y ahora espera recuperarse y llenar en plenitud de condiciones para la Eliminatoria y Copa América que inicia en junio.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente