Vuelve James Rodríguez: así le fue a la Selección Colombia sin él

James Rodríguez sigue perdiendo valor en el mercado tras quedarse fuera de la selección


James Rodríguez no pasa por su mejor momento en su carrera futbolística; terminó relegado en el Everton y fue desconvocado de la Selección Colombia por lesión.

Ante esto, el colombiano sigue disfrutando de sus vacaciones donde se le ha visto al lado de grandes figuras públicas. Sin embargo, por su falta de competencia, este viernes se conoció que ha sufrido un importante decremento en su valor en el mercado tanto en el Everton como en Selección Colombia.

+ Sin Ancelotti en el Everton, Richarlison y James Rodríguez ya buscan equipo

+ ¡James Rodríguez también le dedicó un trino a la Selección Colombia!

Según la más reciente actualización de Transfermarkt, portal especializado en los valores del mercado de lo futbolistas, el colombiano volvió a sufrir  un devaluó por segunda vez consecutiva; hoy en día tiene un valor por debajo al que tenía cuando militaba en Mónaco.

¿Cuánto vale James Rodríguez? 

Hace un poco más de un mes, el 10 de la Selección Colombia costaba 30 millones de euros, ahora, tras el empate 2-2 ante Argentina en Eliminatorias, su precio descendió a 28, saliendo del top 3 de los más cotizados en la Tricolor, pero se mantiene dentro de los primeros 5 de lo Toffes.

Cabe recordar que en 2015 llegó a tener su cifra más alta cuando estaba en el Real Madrid; alcanzó a valer 80 millones de euros, justo después del Mundial de Brasil 2014. Ese mismo valor llegó a tener cuando en 2018 estuvo en el Bayern Múnich. Ahora, cerca a sus 30 años de edad, está muy lejos de ese precio y podría seguir bajando, pues ya no contará con Carlo Ancelotti en el Everton.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente