Estado físico de James Rodríguez: ¿Puede jugar cada tres dias?, Ancelotti respondió

Estado físico de James Rodríguez: ¿Puede jugar cada tres dias?, Ancelotti respondió


Carlo Ancelotti brindó la conferencia de prensa previa al compromiso entre Everton vs. Sheffield Wednesday porla cuarta ronda e la FA Cup.

Uno de los dolores de cabeza que ha tenido Everton, es no poder contar con James Rodríguez en su totalidad, teniendo en cuenta que se perdió más de 5 partidos en el remate del 2020. Sin embargo, esto no fue gran problema para Ancelotti que supo como suplir el puesto del colombiano y conseguir buenos resultados.

James y Mina, fuera del ‘top 5’ de jugadores más influyentes para Ancelotti en Everton

¡James Rodríguez y los elogios de un DT Campeón de la Premier League!

Precisamente, el colombiano regresó el primero de enero del presente año e ingresó al minuto 64′ por Bernard en el compromiso que perdió 1-0 Everton ante West Ham por la Premier League. Desde ahí ha sido titular en los dos siguientes y juegos donde ha venido de menos a más.

Ahora, por la FA Cup, Ancelotti habló sobre su lesión y confirmó que no le preocupa su estado físico para lo que viene. “Puede jugar contra Sheffield, contra Leicester, no tiene ningún problema físico en este momento”, señaló el DT ante las dudas de las continuas lesiones del diez colombiano.

El compromiso entre Everton vs. West Ham se disputará este domingo a partir de las 3:00 p.m., en donde estaría James Rodríguez, a pesar del difícil reto que tendrán el miércoles ante Leicester City por la fecha 20 de la Liga Inglesa.

Los ‘Toffes’, de James Rodríguez y Yerry Mina, ocupan la sexta casilla del torneo inglés con 32 puntos, 8 menos que el líder Manchester United que han disputado las 19 fechas, mientras que Everton tiene dos cotejos aplazados.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente