James Rodríguez, segundo jugador que más opciones de gol crea en la Premier

James Rodríguez, segundo jugador que más opciones de gol crea en la Premier


James Rodríguez se encuentra a una acción de juego para llegar a la cima de la tabla del jugador que más oportunidades crea para gol en la Premier League.

Aunque no es un gran presente para James Rodríguez con el Everton inglés y se ha llevado todas las críticas por parte de la prensa inglesa, la estadísticas le siguen dando la derecha al diez colombiano que no encuentra su mejor nivel en el remate del año.

Siguen las críticas para James Rodríguez con Everton: “Tiene frio”

Juan Guillermo Cuadrado, líder de asistencias en la Champions League

Y es que con los Toffees, el cucuteño solo ha podido sumar 5 puntos de 21 posibles en las últimas 7 salidas por Premier League, algo que ha causado controversia en Inglaterra teniendo en cuenta su gran comienzo en la liga de ese país donde anotaba, asistía y ganaba con su equipo.

Sin embargo, en las últimas horas salió una estadística que muestra que James sigue siendo el mismo dentro de la cancha y quizá el problema del Everton pasa por algo más allá. ‘The Other 14’, cuenta dedicada a las estadísticas y tablas de posiciones, compartió un listado con los jugadores que más oportunidades crean en la Premier League.

Crédito: TheOther14

Dicho reconocimiento es liderado por el volante ofensivo del Aston Villa, Jack Grealish con 26 oportunidades creadas de gol para su equipo, desglosadas en 24 en juego abierto y 2 en balón parado. En segundo lugar aparece el colombiano James Rodríguez, que está a solo una acción de juego para alcanzar al atacante inglés.

Pues el cafetero suma 25 acciones creadas de juego en lo que va de la Premier League, 18 de ellas con balón en movimiento y 7 con táctica fija, balón parado, siendo uno de los filtros más importantes por donde pasa el esférico para las anotaciones en el Everton.

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente