El mensaje de texto para James Rodríguez del que hablan en Everton

James Rodríguez se reportó con asistencia en la FA Cup


El volante colombiano James Rodríguez logró su cometido. No se podía ir en blanco, aún si la presentación suya estuvo los del nivel que se le conoce.

James, quien volvió a ser titular después de un buen tiempo (la última vez que comenzó un partido fue el 5 de diciembre contra Burnley, en Premier League), se despidió de este compromiso con una asistencia, justo cuando comenzaba el primer tiempo extra.

Pase filtrado, como se le conoce al volante colombiano y a quien lo recibió. El centrocampista francés Abdoulaye Doucoure marcó el gol, que en ese momento le dio la ventaja al Everton frente al Rotherham United, duelo correspondiente a la FA Cup.

+ Es posibilidad e Independiente Santa Fe ya le hizo oferta

+ Jeison Medina, ¿de regreso al América de Cali?

Hasta ese momento, hay que admitirlo, el partido de James Rodríguez estuvo muy lejos del nivel que se le conoce. Sin embargo, cuando apareció fue clave. Lo hizo en esta acción, que le sirvió a su equipo para salir del bache. Everton tuvo un discreto rendimiento, muy inferior a las expectativas generadas durante la previa.

Asistencia de James en Everton vs. Rotherham United

Para este partido también compitió el defensor central colombiano Yerry Mina, quien fue suplente y su ingreso se dio durante el periodo complementario.

El plan inicial de Ancelotti era reservar varios titulares, pero debido a la resistencia del Rotherham, que forzó el alargue (1 – 1 final durante los 90 minutos), terminó esta serie con varios elementos de los usados habitualmente en la Premier League.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente