¿James Rodríguez se desentendió de la Selección Colombia? Ni una palabra de apoyo del 10

¿James Rodríguez se desentendió de la Selección Colombia? Ni una palabra de apoyo del 10


La Selección Colombia está en la semifinal de la Copa América 2021. El plantel dirigido por Reinaldo Rueda ha sabido complementarse y crecer en confianza. Sin embargo, el esquema sigue teniendo una falta de ideas en el mediocampo, que claramente hacen recordar a James Rodríguez. Los colombianos lo extrañan y el fútbol también.

Pero el volante de creación cucuteño parece que se olvidó de la Tricolor. Después de demostrar su inconformidad en redes sociales con un Instagram Live en el que se desahogó por la exclusión que el DT le hizo de la convocatoria, no apareció más.

Únicamente escribió un mensaje de apoyo antes del debut del combinado patrio frente a Ecuador en el torneo continental y de ahí en adelante, se dedicó a mostrar sus vacaciones enfocadas en otros deportes como el baloncesto. El integrante del Everton FC ha compartido juegos de la NBA y también asistió a partidos de béisbol en Nueva York.

Indirecta de Daniela Ospina a Óscar Córdoba

Pero todo parece indicar que decidió apartarse un poco del tema con el equipo nacional porque no se le ha visto de nuevo alguna publicación alentando a sus compañeros o felicitándolos por el paso a la siguiente ronda del certamen, como lo han hecho otros como Radamel Falcao García, por ejemplo.

Mientras que su mamá sí le envió unas felicitaciones a la familia de David Ospina por la gran actuación que tuvo el guardameta, atajando dos penales de la tanda. ¿Sigue sentido el 10?

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente