James Rodríguez reveló quién es su fan número 1


James Rodríguez fue titular en el Everton FC por segundo partido consecutivo en el arranque de la Premier League 2020-21 y marcó su primer tanto con los Toffees, que derrotaron 5-2 al West Bromwich Albion.

El mediocampista de la Selección Colombia anotó el 2-1 parcial en Goodison Park al minuto 45, para que los de Merseyside se fueran al entretiempo con la importante ventaja y confirmaran la victoria en la etapa complementaria.

+James Rodríguez: “Feliz por mi primer gol en la Premier League”

+Gareth Bale vuelve a casa: Tottenham Hotspur lo anunció

+Salomé también le escribió un bonito mensaje a James Rodríguez

El exvolante del Real Madrid recibió buenos comentarios de parte de los medios de comunicación ingleses y de su entrenador Carlo Ancelotti, quien dijo que el cucuteño “tiene unas ganas fantásticas y le encanta jugar con nosotros”.

El 19 de los Blues, quien fue elegido como el mejor en el triunfo 0-1 sobre el Tottenham Hotspur en la fecha 1, sumó 168 minutos en cancha con el conjunto de Liverpool, que inició con pie derecho la temporada.

Después del duelo del sábado, James Rodríguez publicó una foto de su hijo Samuel con la camiseta del Everton FC:

James Rodríguez, Everton FC 5-2 West Bromwich Albion, Premier League 2020-21, Samuel Rodríguez

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente