James Rodríguez reveló cuál fue el mejor delantero con el que jugó


Rio Ferdinand invitó a James Rodríguez a The Locker Room y el volante de la Selección Colombia sorprendió con las declaraciones acerca de su presente en el Real Madrid. El cucuteño no ocultó su inconformidad con lo que vive en el conjunto Blanco y confesó que todavía se siente orgulloso por su desempeño con la Tricolor en el Mundial de Fútbol Brasil 2014. Además, se atrevió a elegir a uno de los tantos atacantes que fueron sus compañeros.

[ads-fye]

Leer más: James Rodríguez: “Estoy en Real Madrid porque las circunstancias se dieron, no porque quise”

Mejor delantero con el que actuó: “Es una pregunta súper difícil. En su momento, Falcao García era top y lo sigue siendo. Robert Lewandowski, en Bayern Múnich, hace goles con los ojos cerrados, es increíble. Karim Benzema tiene una clase increíble. El que tiene mucha más hambre y quiere siempre hacer goles, es Cristiano Ronaldo. Con él tuve un muy buen feeling. Siempre que yo tenía el balón, ahí estaba Cris, entonces creo que con él estuve bien. Comparar y yo decir quién fue el mejor, es algo duro porque todos fueron muy buenos, pero creo que Cristiano es el más letal”.

Intercambio de camisa que más recuerda: “Con Andrés Iniesta. Mucha calidad, mucha clase. Cambié con él y la verdad que es un jugador de los 10 de antes y que ya no hay muchos. Es un jugador que siempre quise verlo jugar y cambiar camiseta con él fue algo grande”.

¿Lionel Messi o Cristiano Ronaldo?: “Los dos con sus cualidades los hacen ser los mejores aquí (mentalmente), entonces no se pueden comparar porque cada uno con su talento es súper especial. Ellos dos están en otro mundo”.

Los mejores 5 con los que compartió camerino:Cristiano por sus ganas de querer ganar siempre y porque es una máquina de hacer goles. Franck Ribéry, una calidad increíble. Jugué con él cuando ya estaba grande, pero nunca vi a alguien que se fuera tan fácil en el 1-2. Arjen Robben, una zurda increíble, hacía lo que él quería; cuando iba para adentro y chutaba era un espectáculo verlo. Benzema, un 9 súper diferente porque hace goles, juega, hace pases y tiene una finalización que nunca le vi a alguien. Sergio Ramos es bueno, mete goles y cuando son finales está siempre ahí”.

Leer más: Espanyol vs. Real Madrid: canal de TV en Colombia para ver a Bernardo Espinosa y James Rodríguez

James Rodríguez se decantó por Cristiano Ronaldo y elogió a varios futbolistas:

[ads-fye]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente