¡James Rodríguez respondió la pregunta del momento!: ¿se va o se queda en Bayern Múnich?


Estuvo invitado en el fanclub en Straubing mientras pasa la recuperación de la lesión que lo tiene inactivo. Y allí, claro, algunos hinchas le hicieron la consulta. James Rodríguez respondió sin rodeos.

+ ¡Es más que una pista! Esto de Rummenigge parece definir el futuro de James Rodríguez

Es que se está viviendo un momento de mucha especulación. A seis meses del final del préstamo por el que llegó desde Real Madrid, todavía el Bayern Múnich no ejecutó la opción de compra que tiene por él. Está claro que todavía tiene tiempo para hacerlo pero eso también genera dudas en la afición.

Así que se lo preguntaron. ¿Se va o se queda en el Bayern Múnich para la siguiente temporada? James Rodríguez dijo: “La situación, en comparación con el año pasado, es diferente. No juego mucho con este nuevo cuerpo técnico y no puedo prometer nada. Si me tengo que ir porque no juego, entonces me iré, pero me gustaría quedarme. Siento el amor de los fanáticos y de toda la familia del Bayern“.

James RodríguezJames Rodríguez en el fanclub en Straubing

Y listo, tema cerrado. Después hubo tiempo para compartir con ellos y dejarse llevar por las buenas sensaciones que le hacen pasar los fanáticos. Eso es lo que mejores momentos le hace pasar a James Rodríguez en el Bayern. En lo deportivo, la temporada no está siendo la mejor para él, con varias ausencias y ahora una lesión que lo tiene sin jugar.

+ James Rodríguez publicó foto junto a un jugador de Real Madrid e ilusiona a más de un madridista

Bajo el mando de Niko Kovac como entrenador, James Rodríguez solo fue 7 veces titular en 11 participaciones de la temporada, dentro de los 20 juegos que lleva la escuadra. Por ahora James Rodríguez no parece ser un jugador irremplazable y por tal situación todo con él en el club. “Estamos en noviembre, y creo que ahora no tiene sentido hablar de ese tema. Lo decidiremos pronto, pero ciertamente no en el futuro cercano”, dijo Karl-Heinz Rummenigge recientemente sobre si van a comprar sus derechos deportivos o no.

Más de los cracks de la Selección Colombia en Futbolete

+ ¡Confesión de Miguel Borja sobre Luiz Felipe Scolari y la Selección Colombia!

+ ¡Iba a ser el gol de Yerry Mina en el clásico ante Liverpool!

+ ¡Es más que una pista! Esto de Rummenigge parece definir el futuro de James Rodríguez

+ ¡Con Falcao no se metan! Al “Tigre” lo critican en Mónaco y así responde Thierry Henry

+ Juan Guillermo Cuadrado, ¡hecho videojuego en Juventus!

+ “El Pibe” Valderrama y la opción de Carlos Queiroz como DT de la Selección Colombia

+ La superación de Juan Fernando Quintero: de una dolorosa fractura, a la final de la Libertadores

+ Se confirmó la mala noticia con Dávinson Sánchez y su lesión

+ Abel Aguilar vuelve a estar disponible para el mercado de fichajes

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente