¡James Rodríguez regresó a entrenamientos con Everton!

¡James Rodríguez regresó a entrenamientos con Everton!


James Rodríguez, luego de más de un mes de inactividad, regresó a entrenamientos con Everton y espera regresar a competición en el mes de abril.

Ilusiona el regreso a entrenamientos de James Rodríguez con Everton. Pues el colombiano no juega desde el pasado 20 de febrero, día en el que su equipo venció, después de varios años, al Liverpool en el clásico inglés de esa ciudad.

James Rodríguez no es el único hombre en el corazón de Shannon de Lima

El partido que la Selección Colombia jugaría en Bogotá en la Copa América

Así lo dio a conocer el propio James Rodríguez 

Así las cosas, todo está listo para que el astro colombiano regrese a competencia, teniendo en cuenta que, según lo que dijo Carlo Ancelotti, todo está acorde lo previsto y el 5 abril volverá a una convocatoria con Everton. Ese día los ‘Toffes’ jugarán ante Crystal Palace en el Goodison Park.

En el mes de marzo, el volante cafetero se ha perdido cinco encuentros entre Premier League y FA Cup: Southampton West Albion, Chelsea, Burnley y Manchester City. Ahora espera regresar y darle una mano a su equipo para seguir en la pelea por un cupo a torneo europeo.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente