¡James Rodríguez regresa a una convocatoria del Real Madrid!





James Rodríguez aparece en la lista de convocados del Real Madrid, con miras al partido frente al Real Betis de este domingo 8 de marzo.

Este fin de semana, en cumplimiento de la fecha 27 en LaLiga, el Real Madrid visita al Real Betis en el estadio Benito Villamarín.

[ads-col]

Dicho encuentro está programado para el domingo 8 de marzo desde las 3:00 p.m., hora colombiana. Partido clave en la casa blanca porque tras ganar el clásico español de la anterior fecha, la misión del Real Madrid pasa por conservar el primer puesto de la clasificación general.

James Rodríguez acumulaba dos compromisos consecutivos sin ser convocado. Ojo: Sin siquiera entrar al listado porque ya el tema de jugar en LaLiga es algo que aún no pasa con él en lo que va del 2020. Sigue sin mejorar la situación del volante colombiano en ese sentido.

El entrenador del Real Madrid también ha sido meticuloso en el manejo de las convocatorias. Celebra que el grupo de jugadores a su cargo esté en las mejores condiciones, aunque es difícil para él tomar una decisión sobre a quiénes incluir. ¿Ese es el caso de James? Particularmente, Zidane no volvió a referirse sobre el caso del jugador colombiano.

[ads-col]

Las últimas tres visitas del Real Madrid al campo del Betis por todas las competiciones siempre las ganó y en dos de esos encuentros hubo resultados amplios: 1 – 6 en el 2016 y el 3 – 5 de 2018. Los antecedentes confirman el favoritismo Merengue.

Este compromiso se puede observar por televisión en Colombia a través de DIRECTV.

Convocados del Real Madrid para visitar al Betis

[ads-col]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente