James Rodríguez: ¿Recuperándose para la Selección Colombia?

James Rodríguez: ¿Recuperándose para la Selección Colombia?

Hace unos días que el entrenador del Everton FC, Carlo Ancelotti, informó en rueda de prensa que James Rodríguez nuevamente está lesionado, por lo que no podía convocarlo para enfrentar al West Ham este fin de semana. Sin embargo, como es costumbre ya, el estratega no entregó mayores detalles sobre las molestias del colombiano.

El partido de los Toffees fue este domingo y allí, en la transmisión, el exfutbolista Carlos Valdés reveló una conversación que tuvo con el volante cucuteño. “Yo hablé con James y me dijo que estaba pensando en estar bien, en estar recuperado para llegar a la Selección Colombia para la Eliminatoria. Él todo el tiempo se encuentra pensando en su país”, contó el exdefensa.

El vallecaucano lamentó el momento por el que atraviesa el 10 de la Tricolor. “James siempre quiere aportar todas sus capacidades. Lastimosamente se volvió a lesionar”. No obstante, dio una luz de esperanza con que alcance a integrar el combinado patrio en la próxima convocatoria.

¿Luis Muriel: ¡Récord personal, asistencia y nuevo doblete en la victoria de Atalanta sobre Parma!

La Selección Colombia disputará dos partidos de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 frente a Perú y Argentina. Los duelos serán el 2 y 8 de junio, respectivamente.

 


Siguiente