“James Rodríguez quiere jugar en Manchester United, pero la oferta no llega”

Dentro de lo mucho que se habla y se especula sobre el futuro de James Rodríguez, apareció esta versión de Josep Pedrerol. El director del Chiringuito de Jugones aseguró que el deseo del futbolista colombiano está en la Premier League.

“Habrá que regalar a Gareth Bale y a James Rodríguez porque Zinedine Zidane no les quiere poner. En lo de James hay que buscar una salida. Él quiere jugar en la Premier, quiere jugar en el Manchester United, pero la oferta no llega”, aseguró Pedrerol en el programa de TV.

Leer tambiénEl día en que Pep Guardiola elogió a James Rodríguez

Dicha posibilidad llegó a mencionarse durante varios días en la prensa europea. Manchester United fue uno de los primeros equipos en interesarse en el fichaje del futbolista de la Selección Colombia, pero de momento no ha llegado a expresar dicha opción en una oferta económica.

James Rodriguez

James Rodríguez, ¿una de las salidas de Real Madrid?

Mientras mucho se especula con lo que pueda pasar en el cuadro madridista luego de la eliminación en los octavos de final de la Champions League, al colombiano lo relacionan en un listado de futbolistas que no harán parte del plantel madridista para la campaña 2020-21. Ya salió uno de ellos. Fue el caso de Alphonse Areola, el arquero francés al que no se le renovó el préstamo.

James Rodríguez tiene contrato en Real Madrid por una temporada más. No se hado renovación alguna del vínculo y lo que se dice al respecto es que se espera su salida en venta. Sería en el actual mercado de fichajes, sin que todavía se tenga una opción clara para él. De momento sigue en el club en el que terminó sin ser parte de las convocatorias de los últimos 6 partidos de la temporada.

¿Manchester United sí está interesado en James Rodríguez?

Públicamente nadie se refirió sobre el tema. Resulta que el equipo inglés continúa en competencia. Tras lograr la clasificación a la Champions League siendo tercero en la Premier, volvió a participar en la Europa League en la que ya clasificó a semifinales. Así que difícilmente se obtenga una respuesta sobre el futuro del club mientras mantenga siga jugando.

Leer tambiénLas primeras temporadas de Luis Díaz y James Rodríguez en el Porto

Lo que sí se sabe es que estuvo interesado en el fichaje de Jadon Sancho, a quien Borussia Dortmund pretende mantener en el plantel. Por él sí hubo millonarias ofertas que fueron rechazadas. Ahora apuntarían a Douglas Costa. ¿Y James Rodríguez? La especulación de la prensa inglesa es que se haría un intento por una cifra no mayor a los 25 millones de euros.


Siguiente