James Rodríguez pudo hacerle un golazo al Burnley

James Rodríguez pudo hacerle un golazo al Burnley


James Rodríguez tuvo una gran ocasión de gol en el compromiso como visitante del Everton frente al Burnley por la Premier League.

Un arranque de segundo tiempo más que auspicioso para el Everton, accionado en todas sus líneas y con toda la intención de superar al Burnley. Lo mejor de los Toffees, totalmente volcados al ataque para dejar el empate y pasar a ganar.

Luego de un primer tiempo con bastantes imprecisiones, el Everton salió con otra actitud. Buscó al rival en su campo, abrió el campo por ambos costados y por intermedio de James Rodríguez encontró también la fórmula de la media distancia.

El volante de la Selección Colombia tuvo una inmejorable oportunidad de gol, con el lanzamiento de media distancia. Potente y bien ubicado, que provocó el lucimiento del arquero Nick Pope. Voló hasta desviar el esférico que amenazaba con entrar al arco.

Ancelotti despeja dudas sobre el estado físico de James Rodríguez

La gran oportunidad del Everton (y James) contra el Burnley

¿Y James? Prefiere otro 10 para la Selección Colombia

James Rodríguez lamentó el que pudo ser un verdadero golazo en este compromiso, que también lo ha mostrado en un mejor desempeño tras el periodo inicial. Everton se recuperó en el segundo tiempo para ser el protagonista, dueño de las mejores ocasiones de gol.

Los goles de este compromiso comenzaron en el minuto tres, tras un yerro en zona de volantes por parte del Everton. No hubo presión sobre Robert Brady, autor del 1 – 0 local con remate de media distancia. El empate llegó en el cierre del periodo inicial por intermedio de Dominic Calvert-Lewin.

Yerry Mina es titular con el Everton, mientras que James Rodríguez se ratificó como elemento clave en el 11 inicial de Carlo Ancelotti. Cuando el balón pasa por sus pies hay peligro, se siente. Un pase o como en este caso, un buen remate demuestra que está en condiciones de un factor de desequilibrio a favor del cuadro azul de Liverpool.

Casi es golazo de James Rodríguez vs. Burnley

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente