Le salió defensor en Inglaterra a James: "Tiene la calidad para marcar diferencia en Everton"

James Rodríguez, parte del equipo ideal de la Premier League 2020-21 de SofaScore


Everton FC cerró su participación en la Premier League 2020-21 con la caída 5-0 ante el campeón Manchester City en el Etihad Stadium. A pesar de la irregular campaña del conjunto de Liverpool, que acabó en la décima ubicación de la tabla de posiciones, James Rodríguez se destacó.

Si bien la condición física del mediocampista era una incógnita por su nula figuración con el Real Madrid en la recta final de la temporada anterior, el capitán de la Selección Colombia contó de entrada con la confianza del director técnico Carlo Ancelotti.

En 23 partidos que jugó en el certamen, 21 de ellos de titular, el 10 de la Tricolor disputó 1.776 minutos, marcó 6 tantos y registró 4 asistencias.

Shannon de Lima tiene encantados a sus fans y a James Rodríguez

Dos jugadores de Atlético Nacional encabezan convocatoria de la Selección Colombia

Las buenas actuaciones del máximo anotador del Mundial de Fútbol Brasil 2014 le valieron múltiples reconocimientos de los medios de comunicación europeos: resaltaron su aporte al funcionamiento colectivo de los Toffees e incluso lo consideraron como uno de los mejores en el puesto.

La compañía de análisis deportivo SofaScore, en la cuenta que comparte estadísticas e información para América Latina, conformó el equipo ideal del torneo y el cucuteño está en los elegidos. Yerry Mina, su compañero en los Blues, no ocupó un lugar.

El elenco inglés sumó 59 puntos en 38 duelos, de los cuales ganó 17, perdió 13 y empató 8. Su diferencia de gol fue de -1, con 47 a favor y 48 en contra.

El once de la Premier League 2020-21 que armó SofaScore, con James Rodríguez incluido, a continuación:

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente