No puede ser. ¡Malas noticias para James Rodríguez!
Getty + One Fotball

¡James Rodríguez no puede jugar contra el Chelsea!


Lastimosamente, James Rodríguez es baja confirmada para este compromiso entre Everton y Chelsea, válido por la fecha 12 de la Premier League.

El volante colombiano, de quien se tenían granes expectativas para este juego, es baja. No puede estar contra el cuadro londinense, versión confirmada por el propio entrenador del Everton, Carlo Ancelotti.

En la conferencia de prensa oficial organizada por el club, el entrenador dijo que el colombiano presenta una lesión. Problema físico que no lo ha dejado trabajar normalmente a lo largo de la semana y por ello es imposible contar con sus servicios de cara a este trascendental compromiso de la Premier League.

“Estamos sin James Rodríguez, no ha entrenado esta semana, no queremos correr riesgos”, afirmó el entrenador, quien prefiere tener al colombiano en recuperación, que exponerlo a un recrudecimiento del inconveniente físico, el cual apareció tras el encuentro de la anterior jornada contra el Burnley.

+ Las declaraciones de Frank Lampard que coinciden con las de James Rodríguez sobre Ancelotti

+ La única vez en la que James jugó contra el Chelsea en su carrera

+ James Rodríguez hizo donación a niños de escasos recursos de Venezuela

Acerca de la lesión que tiene el volante colombiano, con el fin de determinar si es un problema grave o se puede pensar en James Rodríguez para el siguiente compromiso de los Toffees, visitantes frente al Leicester City, Ancelotti dio algunos detalles adicionales, siempre bajo la premisa de estar ante un problema “no tan grave”.

“Tuvo una carga en su músculo después del partido. Fue en la pantorrilla, después del juego contra Burnley. Nada especial, no pudo entrenar”, explicó brevemente el entrenador. Así mismo, el cuerpo médico del Everton valorará al volante colombiano el fin de semana para decidir si es posible contar con James para el 16 de diciembre, cuando quedó programado el compromiso contra Leicester City en condición de visitante.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente