James Rodríguez no pasó nueva prueba médica en Everton

James Rodríguez no pasó nueva prueba médica en Everton


Oficial. El volante colombiano James Rodríguez queda al margen de disputar el primer partido del 2021 con Everton. No pasó prueba médica.

De manera “extraoficial”, contado por el Propio James Rodríguez, sí hay mejoría y él mismo confirmó su recuperación. Es que fueron 5 partidos los que se perdió, justo en un mes con alta competencia tanto en Premier League como en la Carabao Cup.

Sin embargo, cada vez que Ancelotti se refería a James Rodríguez, aludía a la palabra “tiempo”. No apurar la recuperación para tenerlo en las mejores condiciones. Por cierto, durante el tiempo que el volante no estuvo en competencia, el Everton curiosamente reportó una mejoría considerable en sus resultados: 4 triunfos en la Premier League por la derrota en Copa de la Liga.

El equipo se encuentra metido en la cuarta casilla de la máxima competición inglesa, justo en zona de Champions League. En estos momentos, el objetivo primordial de la campaña se cumple, con lujo de detalles.

+ ¡James Rodríguez confirma cuándo volverá a jugar!

+ James Rodríguez, elegido como uno de los mejores fichajes de la Premier League

+ ¿Qué le pasó? James Rodríguez y su curioso caso en los diciembres

¿Qué le pasa a James Rodríguez?

Él presenta una lesión muscular, a nivel de la pantorrilla. No hay forma de mejorarlo, de cara al juego que se avecina el próximo viernes 1 de enero contra el West Ham, encuentro válido por la Premier League. Debe esperar un tiempo más, a juzgar por la explicación de Carlo Ancelotti en conferencia de prensa oficial.

La situación es la siguiente: Cada día el jugador es evaluado, al igual que otros integrantes del equipo en departamento médico como el brasilero Richarlison. Resulta que en la valoración más reciente solo uno aprobó, que fue el brasilero. James debe esperar un tiempo más.

¿Cuándo vuelve a jugar James?

De cualquier manera, ya hay una fecha estimada para su reaparición y de allí no debería darse alguna sorpresa más. Si todo marcha según lo planificado, de acuerdo con lo explicado por parte del técnico, James Rodríguez debe reaparecer el día 9 de enero, cuando por calendario al Everton le corresponde jugar contra el Rotherham United por la Copa FA.

Tres días después, los Toffees se mediarán en condición de visitantes frente al Wolverhampton en la Premier League y en 4 días más, a domicilio otra vez, pero en casa del Aston Villa.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente