¡James Rodríguez no jugará con la camiseta 10 del Everton!


James Rodríguez ya tiene definido qué número usará en su primera temporada como integrante del Everton. No le dieron la 10.

Ese número no se cambia y seguirá en poder de quien ha tenido esa camiseta en la última temporada. Además, es un jugador valioso para el club y quien de antemano desde ya se planta como uno de los socios para James, generadores de juego en el Everton. Se trata del islandés Gylfi Sigurðsson. Por cierto, este jugador aún conserva el récord de ser el fichaje más caro en la historia del club.

+ James Rodríguez lo contó: ¡Así Everton lo convenció de su fichaje!

+ El tiempo que dura el contrato de James Rodríguez con el Everton

+ Real Madrid le deseó “mucha suerte” a James Rodríguez en el Everton FC

En consecuencia, James Rodríguez no puede hacer uso de la camiseta 10, ni el 11, que también tuvo en el Bayern Múnich. Mucho menos el 16 del Real Madrid en su segundo ciclo allí.

Con James, la pelota siempre al 19

Tal cual. El número que finalmente le asignaron a James Rodríguez como nuevo jugador del Everton es el 19. Ya hay fotos oficiales del jugador colombiano con esa camiseta marca Hummel, firma de origen danés, que justamente viste al club a partir de esta temporada y durante tres años. Es la marca que reemplazo a Umbro.

Lógicamente se espera un importante movimiento en materia de ventas por esta camiseta. James es un jugador que siempre ha sido importante para este tipo de mercado y en el club inglés con seguridad que lo saben.

Por otra parte, en las redes sociales también se ha vuelto recurrente el zaguero colombiano Yerry Mina, quien como era de esperarse le dejó un mensaje a James Rodríguez, a propósito del fichaje anunciado en forma oficial desde el lunes 7 de septiembre de 2020.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente