“James Rodríguez no interesa al Manchester United”


El portal deportivo inglés Sky Sports entrega esta versión sobre James Rodríguez y el Manchester United, basado en las afirmaciones de su reportero James Cooper.

[ads-col]

Este personaje es quien tiene a su cargo el cubrimiento de la información del Manchester United. En su reciente informe proporcionó información de interés acerca de rumores de fichajes relacionados con Harry Kane, Jadon Sancho y… ¡James Rodríguez!

Desde hace varios días el club inglés ha estado en el radar como una de las posibilidades más fuertes que tiene James Rodríguez, quien definitivamente no seguirá en el Real Madrid. Se le busca acomodo en otra institución.

+ James Rodríguez, campeón de la ‘Champlay’

+ Wálter Erviti y su recuerdo de James Rodríguez

+ Sin James Rodríguez, así será el “nuevo” Real Madrid

Básicamente la versión más comentada sobre el volante colombiano lo vinculaba con el Manchester United. Ya sea en compra de sus derechos deportivos o como parte del negocio que permitiría la salida del francés Paul Pogba rumbo al cuadro Merengue.

Sin embargo, Cooper fue prácticamente lapidario con relación a esa opción. Ni siquiera la calificó de remota. Sencillamente no es posible que se dé la negociación porque James Rodríguez  no aparece en los planes del cuerpo técnico del Manchester United.

[ads-col]

“Han sido seis años de altibajos para Rodríguez, que ahora tiene 28 años y está de regreso en el Real Madrid después de una temporada en préstamo en el Bayern de Múnich. A pesar de los vínculos, el centrocampista no está en la lista de deseos de Ole Gunnar Solskjaer para este verano”, afirmaron en dicha publicación de Sky.

En Manchester United también creen que en el mercado de fichajes hay mejores jugadores. En otras palabras: James no tiene el nivel esperado por el cuerpo técnico del club y por eso no hay forma en que se dé una eventual llegada suya. De hecho, si se trata de contratar un futbolista con las funciones similares a James, el candidato es Jack Grealish, de Aston Villa.

Además, ni siquiera se contemplaría un fichaje del colombiano en caso que se haga la negociación por Paul Pogba. Del centrocampista francés sugieren un tiempo más con el club inglés.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente