“James Rodríguez no interesa al Manchester United”


James Rodríguez no fue convocado para los últimos cinco partidos del Real Madrid en LaLiga 2019-20, en la que se coronó con el triunfo 2-1 sobre Villarreal CF en la fecha 37. Al jugador se le ha relacionado con varios equipos, incluido el Manchester United.

[ads-dr]

De acuerdo a la versión que dio el panelista Alex Silvestre en el programa Chiringuito TV, el volante de la Selección Colombia recibió ofertas del Inter de Milán, AC Milan, Benfica y de los Red Devils, a los que dirige el noruego Ole Gunnar Solskjær.

+El detalle en un video de Daniela Ospina que la relacionó con James Rodríguez

+El mensaje de James Rodríguez tras el título del Real Madrid en LaLiga 2019-20

+James Rodríguez, presente en celebración del título del Real Madrid en LaLiga 2019-20

Dicha información de sumó a la que publicó Daily Star el 20 de julio, en la que aseguró que el histórico conjunto del Reino Unido estaría dispuesto a pagar hasta 50 millones de euros para hacerse de los servicios del cucuteño de 29 años.

Sin embargo, en Fútbol total desmintieron ese rumor. En el espacio de DirecTV Sports, el periodista Luis Fernando Restrepo afirmó enfáticamente que “James Rodríguez no interesa al Manchester United” y que no se planteó desembolsar la cifra que se mencionó.

El corresponsal en Inglaterra aseveró que Manchester United no tiene en sus planes a James Rodríguez:

[ads-dr]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente