James Rodríguez no ha debutado, pero es protagonista en el Everton FC


El camino del Everton FC en la Premier League 2020-21 iniciará el domingo a las 10:30 a.m. con la visita al Tottenham Hotspur y James Rodríguez se encuentra a disposición del cuerpo técnico Blue.

El entrenador Carlo Ancelotti habló en la previa de ese compromiso y aseguró que el volante de la Selección Colombia, Allan Marques y Abdoulaye Doucouré serán importantes en la campaña.

+James Rodríguez, listo para el debut con Everton FC vs. Tottenham Hotspur

+Shannon de Lima, la novia de James Rodríguez que arrasará en Inglaterra

+Carlos Antonio Vélez criticó a James Rodríguez por fichar con Everton FC

“No sé si podrán jugar los 90 minutos o si van a ser titulares, pero están disponibles”, manifestó el italiano. Después del debut en el torneo, los Toffees se enfrentarán al Salford City en la Copa de la Liga de Inglaterra 2020-21.

El equipo de Liverpool presentó el programa oficial para el duelo del miércoles 16 de septiembre a las 2:15 p.m. y el mediocampista de la Tricolor aparece en la portada. Los seguidores podrán adquirirlo por 3 libras esterlinas, más el valor del envío.

Los hinchas del Everton FC anticipan el estreno de James Rodríguez con la camiseta del Everton FC:

James Rodríguez, Everton FC, Copa de la Liga de Inglaterra 2020-21

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente