James Rodríguez no fue convocado para Real Madrid vs. Alavés de LaLiga 2019-20


En la fecha 35 de LaLiga 2019-20, Real Madrid recibirá al Deportivo Alavés en el estadio Alfredo di Stéfano. Por segunda jornada consecutiva, James Rodríguez no hace parte de los convocados del equipo Merengue.

[ads-dr]

El mediocampista no aparece en el listado del director técnico Zinedine Zidane para el partido contra el elenco de la ciudad de Vitoria, este viernes a las 3:00 p.m. (horario de Colombia). Eden Hazard sí tendría minutos.

+Shannon de Lima, otra vez lejos de James Rodríguez: regresó a Estados Unidos

+Carlo Ancelotti: “James Rodríguez me gusta como jugador, pero creo que seguirá en Real Madrid”

+Para Diana Rincón, James Rodríguez no es una figura mundial

La nueva ausencia del volante de la Selección Colombia refuerza los rumores de su descontento con el entrenador y el club, por la falta de minutos y no permitirle fichar con otro conjunto en el primer semestre de 2020.

“Él ha querido quedarse fuera por el tema suyo. Siempre intentáis buscar cosas con los jugadores, puedes preguntar, muy bien, no digo nada, pero siempre me dices lo mismo”, declaró el francés con respecto al cucuteño, después del triunfo 0-1 de los Blancos sobre el Athletic Club de Bilbao.

Los elegidos del Real Madrid para medirse al Alavés en LaLiga 2019-20, sin James Rodríguez, acá:

[ads-dr]

James Rodríguez, Real Madrid vs. Alavés, LaLiga 2019-20, convocatoria

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente