James Rodríguez no es el único colombiano que busca el Everton


Everton alista una importante renovación en su plantilla a través del mercado de fichaje. Apunta a James Rodríguez y también a Santiago Arias. Son dos movimientos en los que trabaja la directiva por pedido de Carlo Ancelotti para el equipo que ya tiene aYerry Mina.

La relación del DT italiano con James Rodríguez es más que conocida. Él fue su primer entrenador en Real Madrid. Logró obtener el mejor rendimiento del colombiano en el club y luego lo pidió como refuerzo para el Bayern Múnich. Ahora ocurre lo mismo en Everton.

Allí también pretende tener a Santiago Arias. Es un futbolista al que ya pidió cuando dirigió al Napoli. En ese momento no se dio. Él terminó fichando por Atlético de Madrid. Luego de un par de temporadas se habla de su posible salida del elenco español, en parte porque tiene opciones como la del Everton en la que están haciendo el intento por llevarlo.

Leer tambiénAncelotti y su mensaje la última vez que habló de James Rodríguez

Las opciones de James Rodríguez y Santiago Arias en Everton

Las publicaciones de la prensa inglesa sobre el interés de los Toffees en el fichaje de James Rodríguez hablan de una oferta de 25 millones de euros y contrato por 3 años. Con eso habrían llamado la atención de Real Madrid. Sería una negociación que está en curso y de la que habría novedades en breve respecto al futbolista de la Selección Colombia.

Respecto a Santiago Arias, la opción que se maneja apunta a un ofrecimiento cercano a los 15 millones de euros. Atlético de Madrid lo fichó hace 2 años en una cantidad similar. También se negociaría. El lateral colombiano hace parte de un proyecto soñado en el que también sería clave.

Leer tambiénEverton, James Rodríguez y otro par de refuerzos

Otros nombres en los que piensa Everton

Recientemente se le sumaron otros 3 nombres a ese ambicioso proyecto que tiene Carlo Ancelotti en mente. Está el del brasilero Allan, a quien ya dirigió en Napoli y por el que también pondrían una importante cifra de dinero.

Everton, aparte, está interesado en Diogo Dalot, defensor portugués de Manchester United, y Chris Smalling, zaguero inglés que jugó cedido en la Roma la reciente temporada. Estos últimos son nombres ambiciosos por los que compite con la PSG y los Red Devils.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente