James Rodríguez, Matheus Uribe y sus problemas con los idiomas

James Rodríguez, Matheus Uribe y sus problemas con los idiomas


En un nuevo stream de James Rodríguez en su canal de Twitch, donde compartió con Matheus Uribe, hablaron sobre sus problemas con los idiomas.

James Rodríguez sigue comprometido con su canal de Twtich, pues este jueves compartió por tercera vez en la semana un directo jugando Call of Duty: Warzone, donde hizo equipo con su compañero de la Selección Colombia Matheus Uribe, el basquetbolista profesional colombiano Braian Angola y otro amigo más.

+ Aristizábal propuso jugador de Nacional para suplir a James en Selección

+ James Rodríguez y el triste mensaje por el Real Madrid: “Nadie me quiere ahí”

+ James Rodríguez en Twtich: ¿Qué jugará además de COD: Warzone?

Mientras jugaban, en el chat de la trasmisión le pidieron que le consultara a Matheus Uribe sobre si ya sabía hablar en portugués, a lo que el volante del Porto respondió con algo de gracia y le tiró la pelota a James por sus conocidos problemas con el alemán.

JR: “Mate, qué si ya hablas portugués”.

MU: “No, nada. O sea, yo entiendo todo, pero me da miedito hablarlo. El acento es jodido, pero yo entiendo todo…”

JR: “¿O cada día entiende menos?”

MU: (Risas) “Cada día entiendo menos, ¿Cómo el alemán?”

JR: “No, el alemán sí era muy jodido. Yo llevaba dos años allá y cada día entendía menos, imagínese. Allá tiraba puro inglés”.

MU: “Menos mal usted sabe inglés, imagínese yo que ni inglés sé. Ahí sí sería la máxima”.

JR: “Eso es puro ‘paisinglish'”

En video, la conversación entre los dos jugadores.

Más adelante, le pidieron a James que hablara en otros idiomas, dejando ver que habla muy bien portugués de su paso por el Porto y francés, tras su año en Francia. Confesó que gracias a esto podía hablar con Frank Ribery, Karim Benzema, Raphael Varane y Ferland Mendy. Sobre el alemán dijo: “Cuando yo llegué, Heynckes hablaba español y eso me ayudó mucho. Otros 15 jugadores hablaban español y era muy fácil”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente