James Rodríguez lo contó: ¡Así Everton lo convenció de su fichaje!


Dentro de las primeras declaraciones que dio como jugador de Everton, James Rodríguez contó por qué eligió al club de la Premier League como su nuevo destino. Le hablaron de un proyecto que lo sedujo.

“Veo que el proyecto aquí es muy serio”, dijo James Rodríguez en su presentación en Everton. Ahí estuvo la clave. Más allá de ser hombre de Real Madrid y de estar acostumbrado a jugar Champions League, el paso a otro tipo de club estuvo marcado por tal determinación. Encontró proyecciones importantes que lo convencieron.

“Soy un ganador. Un verdadero ganador. Me gusta ganar cosas y estoy convencido de que podemos hacer una gran temporada (…). Sé que tenemos un equipo muy talentoso, lleno de jugadores de primer nivel. Creo que con las contrataciones que se están haciendo nos haremos más fuertes”, concluyó en su entrevista en EvertonTv.

Leer tambiénReal Madrid le deseó “mucha suerte” a James Rodríguez en el Everton FC

El esfuerzo de Everton por fichar a James Rodríguez

Comprarle un jugador a Real Madrid no es tarea fácil. Everton lo consiguió. Fichó a James Rodríguez en 25 millones de euros. Ese esfuerzo fue valorado por el futbolista de la Selección Colombia. En su primera entrevista en el club se refirió a lo que hizo el equipo de la Premier League para tenerlo.

“Me doy cuenta de que la gente se ha esforzado mucho para intentar ficharme. Es muy bueno sentirse querido. Sientes ese deseo de rendir aún más al más alto nivel todo el tiempo para devolver esa confianza y fe. Carlo Ancelotti tenía muchas ganas de traerme aquí y ha trabajado duro para lograrlo”, agregó el futbolista en su presentación.

Y concluyó James Rodríguez: “Ahora me toca a mí jugar bien, llevar mi juego a este club y traer esa mentalidad ganadora, para asegurarme de que todos en el club crean que podemos ganar trofeos. Eso es por lo que nos esforzaremos. Espero aportar un poco más de calidad y tal vez hacer que el equipo juegue más al fútbol. Pero, lo más importante, quiero ganar cosas y estoy convencido de que este club puede hacerlo”.

Leer tambiénEl tiempo que dura el contrato de James Rodríguez con el Everton

Más de James Rodríguez en su presentación en Everton

Ahora que llegó a un club en el que tendrá nuevamente a Carlo Ancelotti como DT, el 10 de la Selección Colombia está lleno de confianza. Va por más en su carrera. Resaltó ser un ganador y eso buscará mantenerlo en el equipo que ocupó el puesto 12 en la anterior edición de la Premier League. “Existe esa confianza mutua y no puedo esperar para empezar a jugar en el Everton, dijo.

Todo está relacionado con la presencia de Carlo Ancelotti. “Estoy convencido. Con él y su equipo técnico podemos lograr grandes cosas. Con trabajo duro, eso es lo que todos buscamos. Tengo una gran fe en que definitivamente es una posibilidad. Él es un entrenador que da a todos sus jugadores una gran confianza. Sabe sacar lo mejor de cada uno de ellos. Tuve una gran temporada con él y me desempeñé lo mejor que pude a un nivel realmente superior”.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente