James Rodríguez y la razón por la que no llegó a Manchester United

¡James Rodríguez llega al duelo con Uruguay en el Top 3 de Creadores de Juego en el Mundo!


Recordemos que semanas antes del duelo de la Eliminatoria entre la Selección Colombia y Uruguay, la prestigiosa revista FourFourTwo publicó el listado de los 10 Mejores Creadores de Juego en el Mundo y James Rodríguez aparece tercero.

La publicación hecha por Ed McCambridge hace 24 días habla de aquellos futbolistas que también son conocidos como los número 10. Se refiere a los que combinan pases, visión, compostura y estilo en el terreno de juego. La clasificación de los mejores se refiere a los 10 que mejor cumplen tal función en la cancha actualmente.

▶: James y su historia con la Selección Colombia ante Uruguay

▶: James Rodríguez integra el 11 Ideal de Fichajes de la Premier League de WhoScored

▶: Lo que dijo Tábarez sobre Colombia y James Rodríguez

Los futbolistas que eligió FourFourTwo, en su orden, son:

1-Thomas Müller (Bayern Múnich)

2- Kevin De Bruyne (Manchester City)

3-James Rodríguez (Everton)

4-Bruno Fernandes (Manchester United)

5-Kai Havertz (Chelsea)

6-Papu Gómez (Atalanta)

7-Giovanni Reyna (Borussia Dortmund)

8-Martin Odegaard (Real Madrid)

9-Christian Eriksen (Inter de Milán)

10-Jack Grealish (Aston Villa).

Lo que dice FourFourTwo de James Rodríguez

“La forma temprana de James Rodríguez en Everton no debería sorprender a nadie. Si bien las cosas pueden no haberle salido bien en el Real Madrid, sus mejores actuaciones para los gigantes españoles estuvieron bajo la tutela de Carlo Ancelotti, ahora su entrenador una vez más en el Everton”, es lo que empieza recordando.

Y agrega: “A diferencia de muchos en esta lista, el hombre de la Selección Colombia es realmente el arquetipo número 10; un creador hábil y técnicamente talentoso que rara vez suda mientras desmantela a la oposición. El colombiano combina pases sin esfuerzo con un ojo mortal para el gol y una propensión a caer profundo de su rol de delantero derecho para combinar con el medio campo. Esto significa que el Everton puede sobrecargar el centro del campo cuando tiene la posesión antes de lanzar ataques con el pie izquierdo de su estrella”.

“Si quieres jugar y divertirte sanamente, sin dinero y sin riesgos juega y acierta resultados de tus equipos favoritos en GOLAZZOS totalmente GRATIS, crea tus pollas futboleras y gana fabulosos premios”

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente